Normas de protección a Menores
Los niños, niñas y adolescentes y el interés por su protección es un tema de gran relevancia a nivel mundial, y en gran medida para empresas, organizaciones e instituciones que primen su trabajo con esta población. Es así como estas están obligadas a establecer y hacer cumplir leyes y normas que primen y aseguren un ambiente propicio para los menores.
Como Vicaría Episcopal de Pastoral Social, que pertenece a la Iglesia Católica, además de difundir y trabajar bajo la evangelización de esta, entendemos la importancia de dar a conocer nuestro compromiso con la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes que hacen parte, no solo de nuestros grupos, sino de cualquier comunidad que se vea intervenida por nosotros, priorizando así sus derechos, su desarrollo, educación y sano crecimiento en entornos sanos y adecuados.
A continuación compartimos las normas que como organización nos comprometemos a garantizar un adecuado crecimiento, a los niños y niñas de nuestros programas Escuela para la Vida y Sembradores de Paz